GEELY
GEELY CORPORACIÓN

Geely Internacional Co, es la automotriz privada más grande de china. Desde el año 2010 integra el Fortune 500 entre las empresas más valiosas del Mundo.

El mismo año adquiere el 100% del paquete accionario de Volvo Cars a nivel mundial, en la operación más grande de la industria automotriz a lo largo de la historia. Desde allí comienza una nueva etapa transferencia tecnológica entre Geely Internacional Co & Volvo Cars Corporation que dio origen a la nueva generación de vehículos 3.0 de Geely, los cuales incorporan el know how y calidad de los suecos a todos sus productos. 

En 2016 Geely fue el proveedor oficial de vehículos de la cumbre del G-20 en Hangzhou, China. La cumbre tuvo lugar en el mes de setiembre y es reconocida por ser el foro de cooperación más importante de la agenda económica y financiera internacional.

En 2017 se volvió socio mayoritario de Lotus y Proton, adquiriendo el 51% de las acciones de deicho Grupo. Y en febrero de 2018, se convirtió en el mayor inversionista del Grupo Daimler, propietaria de Mercedes-Benz en todo el mundo. 

Puede conocer más de Geely en http://global.geely.com/

 
GEELY URUGUAY

En Uruguay y Argentina, Geely es representada de manera exlusiva por Grupo Fiancar. En ambos países, Geely cuenta con una importante red de concesionarios y talleres oficiales a lo largo del territorio nacional.

Hoy en día circulan en las calles de Uruguay más de 8000 unidades de la marca.

Todos los vehículos Geely cuentan con 3 años o 100.000 km y su SUV con 4 años o 100.000 km.

LLAMAR
Desarrollado por Stylfish
La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.