GEELY
GEELY CORPORACIÓN

Geely Internacional Co, es una de las empresas chinas de mayor crecimiento en los últimos 50 años, y la automotriz privada más grande de China. En los últimos 20 años Geely ha alcanzado un gran prestigio por su nivel de excelencia tecnológica en todos los procesos de fabricación de automóviles.

La casa matriz está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang en la República Popular de China, y cuenta con instalaciones de Linhai, Ningbo, Taizhou y Shanghai. La corporación tiene una capacidad de producción anual de 500.000 unidades completas.

El 28 de marzo de 2010 la firma la compra del 100% de las acciones de Volvo Cars a nivel mundial en la operación más grande de la industria automotriz a lo largo de la historia en un valor de USD 1.800.000.000.

Un año después en marzo de 2011, se firma un nuevo acuerdo de transferencia tecnológica entre Geely Internacional Co & Volvo Cars Corp que permitirá a Geely incorporar el know how y calidad de los Suecos a sus productos

Geely Holding Group ha sido catalogada como una compañía Fortune 500, por quinto año consecutivo. Las ventas en el año 2015 de Geely Auto Group y Volvo Car Group se dispararon a más de 510.000 unidades y 503.000 unidades, respectivamente, siendo la primera vez que el grupo ha tenido ventas combinadas de más de 1 millón de unidades.

En 2016 Geely será el proveedor oficial de vehículos de la cumbre del G-20 en Hangzhou, China. La cumbre será en setiembre y es el foro de cooperación más importante de la agenda económica y financiera internacional.

Puede conocer más de Geely en http://global.geely.com/

 
GEELY URUGUAY

Desde el año 2008, Geely comercializa con éxito vehículos de pasajeros en Uruguay. Grupo Fiancar es el importador y representante Exclusivo de Geely en Uruguay y cuenta con el apoyo de una importante red de concesionarios y talleres oficiales en todo el territorio de la república.

Hoy en día circulan en las calles de nuestro país más de 5000 unidades de la marca.

En el año 2013 Geely Corporation se instaló en Uruguay con una planta de armado CKD para abastecer a toda la región Mecosur.

LLAMAR
Desarrollado por Stylfish
La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.