Geely EX7
DESDE USD 27.990
DESDE USD
27.990
IVA INC.
GARANTÍA
3 años o 150.000 km
Descripción
La EX7 es un modelo que llegó para completar la línea de Geely. Atractiva por su diseño moderno, europeo y exclusivo; fue creada por el centro de I+D de GEELY junto a la famosa empresa de diseño de automóviles Giugiaro Design Company. EX7, fue diseñada de una manera integral, considerando calidad técnica, diseño de chasis y confort en la conducción.
Motor
La nueva EX7 está disponible en una versión que cuenta con un potente y eficiente motor de 1.8 litros con Sistema de válvulas variable en tiempo (CVVT), 16 válvulas y con 135 HP, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades y tracción delantera 4x2.
Exterior
Sus dimensiones son de 4.541 mm de largo, 1.833 de ancho, 1.700 de alto, una distancia entre ejes de 2.661 mm y un peso de 1.514 kg. Cuenta con un tanque de combustible con capacidad de 60 litros. En su equipamiento exterior dispone de faros camineros delanteros y traseros, llantas de aleación 17’’, espejos retrovisores con señalizador de viraje regulables eléctricamente y tercera luz de freno LED, entre otras características.
Confort y seguridad
La EX7 agrega en su interior volante de cuero, vidrios eléctricos, climatizador, computadora de abordo, radio multimedia con Bluetooth y GPS, sensores de estacionamiento traseros y delanteros. A nivel de seguridad la nueva SUV de Geely Emgrand está equipada con doble airbag, ABS + EBD, 5 apoyacabezas, 5 cinturones de tres puntas, bloqueo central e inmovilizador. Dispone también de alarma de exceso de velocidad y anclajes ISOFIX para las sillas de los más pequeños.
Colores | Galería de Fotos
  • Azul
  • Blanco
  • Bordeaux
  • Negra
LLAMAR
Desarrollado por Stylfish
La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.