Geely LC
Descripción
Geely LC redefinió la moda en automóviles con un auto simpático, moderno y joven para clientes con personalidad. Un exterior llamativo y deslumbrante en colores vivos y un interior con terminaciones exquisitas. Un hatch urbano que resulta admirable y adorable a la vez, con una estética personal y diferente que llama mucho la atención. Su diseño interior es visualmente moderno y funcionalmente muy cómodo. Viene equipado con A/C, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos.
Diseño
Su interior es espacioso para un auto compacto y su habitáculo es muy cómodo. Confortable es una de las características principales del LC. Su tablero tiene un diseño moderno, centrando en un círculo perfecto y llamativo la radio junto a las rejillas del aire acondicionado. La calidad de sus terminaciones son excelentes y muestran una calidad superior. Su panel de instrumentos de color azul tiene una excelente luminosidad.
Performance
Geely LC viene con dos motorizaciones diferentes. Una versión 1.0 CVVT (Apertura de válvula variable) 12V y otra versión más potente con un motor 1.3 de 4 CV DOHC 16 V DOHC. Ambas opciones ofrecen un excelente rendimiento de combustible.
Seguridad
El LC ofrece un alto nivel de seguridad. Posee un habitáculo seguro con absorción de impacto y zonas de deformación programada. Además incluye doble barra reforzada de acero en sus puertas laterales. Hay una protección pensada en 360 grados para el conductor y los acompañantes. Su diseño se basa en los estándares de evaluación 4 estrellas C-NCAP y los requerimientos de U-NCAP en regulación de seguridad.
DESDE USD 12,990
GARANTÍA
3 AÑOS / 100.000 Km
Colores | Galería de Fotos
  • Azul Azul
  • Blanco Blanco
  • Gris Gris
  • Negro Negro
  • Rojo Rojo
Desarrollado por Stylfish
La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.